En lugar de ir de un lugar a otro para notificar a cada compañía que su dirección cambia, es mejor hacerlo con la ayuda de la tecnología.
A través de algunas aplicaciones móviles, es más fácil cambiar su dirección en múltiples servicios como cable, internet, etc. Esto se puede hacer en cuestión de minutos.
Además, puede actualizar sus proveedores de seguros, como el seguro de salud, el seguro dental, etc. a través de su teléfono para ahorrar tiempo. El seguro del hogar o del inquilino también debe actualizarse para informarles que actualicen su póliza para reflejar su nueva situación de vivienda.
Otra forma de aprovechar al máximo la nueva tecnología es mediante la instalación de sistemas de seguridad como sistemas de alarma codificados y cámaras de seguridad. Estos pueden comprarse e instalarse para mantenerse seguros en su nuevo hogar sin tener que pasar por la molestia de obtener múltiples bloqueos. Estos sistemas de seguridad pueden actuar como una capa adicional de protección para su tranquilidad.
Toma citas
Otra forma de asegurarse de que todas las tareas cotidianas se realicen es concertando citas con ciertos servicios antes de su fecha de mudanza. Por ejemplo, si recientemente ha limpiado su armario y gabinetes, o si tiene basura doméstica diaria, puede reservar una cita en línea con las empresas de eliminación de basura.
Además, también puede tomar la iniciativa de contratar profesionales que puedan pintar su nueva casa muy rápidamente. Esto puede eliminar la molestia de pintarla usted mismo mientras se asegura de no ensuciar sus muebles o pisos nuevos. Esto también puede hacerse a través de compañías de pintura en línea donde se encargan de la tarea por usted.
Junto con esto, también puede asegurarse de que su gran día de limpieza haya sido atendido al principio. Hay ciertos servicios de detalles de la casa, que ofrecen lavado a presión, lavado de ventanas interiores y exteriores, etc. Estos servicios utilizan productos ecológicos al usar soluciones biodegradables para limpiar ventanas y canaletas.

