El proceso de la mudanza puede parecer interminable. Pero no hay nada como la sensación de que finalmente se deshace todo y se instala en su hogar.
Esos primeros días después de desempacar son bastante gloriosos: todo está en su lugar correcto y su espacio está perfectamente limpio y ordenado. La buena noticia es que, en realidad, es bastante fácil mantenerlo así.
Abraza pequeños cambios primero
Si en general está un poco desordenado, puede ser difícil para usted adoptar un estilo de vida más ordenado y organizado. Tratar de limpiar su casa de arriba a abajo a la vez puede ser bastante abrumador para usted, por lo que debe intentar adoptar hábitos simples primero. Por ejemplo, puedes comenzar simplemente lavando los platos después de tu comida cada vez. Gradualmente, puede implementar otros cambios hasta que se dé cuenta de que vivir en un hogar limpio y organizado es mucho más inspirador y motivador.
Proteje tus pisos
Cuando limpie su casa, debe aceptar el cambio en la puerta de su casa, deje sus zapatos allí. Puedes imaginar la cantidad de suciedad y bacterias que traes al interior cuando caminas alrededor de tu casa en tus zapatos. Entonces, una vez que entres, quítate los zapatos y déjalos en la puerta de tu casa. Si tiene muchos zapatos, asegúrese de introducir suficientes unidades de almacenamiento para usted y los miembros de su familia. Incluso puede diseñar un guardarropas integrado al lado de su entrada.
No dejes que el desorden te gobierne
En Colombia muchos tenemos el gran problema del desorden. Esto no solo hace que su espacio sea más pequeño, más incómodo y más abrumador, sino que, de hecho, lo deja sin unos cuantos pesos extra en su billetera. Usted se sorprenderá de cuánto dinero puede ganar simplemente vendiendo su desorden en línea u organizando una venta de garaje. Por lo tanto, en lugar de sentirte abarrotado en tu propia casa y dejar que el desorden se apodere de tu vida , finalmente debes liberarte a ti mismo y tu espacio de la basura innecesaria y de los artículos inútiles. La mejor manera de ordenar su casa es ocuparse de una habitación a la vez. Debes tirar todo lo que no hayas usado en más de un año, guardar algunos artículos y ropa que quieras donar y dejar de lado aquellas cosas que puedes vender.